![](http://www.aciprensa.com/imagespp/size500/pppapamejia150313.jpg)
Sin previo aviso, el Papa Francisco visitó a su amigo, el Cardenal argentino Jorge María Mejía, de 90 años de edad, que fue internado en la Clínica hospitalaria Pío XI de Roma tras sufrir un infarto.
El Papa Francisco llegó por sorpresa y charló con su amigo y los otros tres enfermos que se encontraban en la misma sala del centro de salud.
El amigo del Papa, el Cardenal Mejía, es argentino y cumplió años el pasado 31 de enero. Vive en Roma, era Archivero y Bibliotecario de la Santa Sede. Se recupera en el hospital que gestionan las religiosas españolas de San José de Gerona.
El Papa bendijo también a todos los enfermos y el personal sanitario, a quienes agradeció su "bonita labor en favor de estas personas".
Posteriormente el Santo Padre visitó la capilla y oró junto a las 13 religiosas españolas del Instituto de las Religiosas que gestionan el hospital y a quienes saludó personalmente una por una.
Finalmente, el Papa ha dejado el edificio entre una gran ovación, llena de vivas y aplausos. "Rezad por mi nuevo servicio a la Iglesia", fueron sus últimas palabras.
http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-visita-sorpresivamente-a-cardenal-compatriota-que-sufrio-infarto-13833/#.UUQ8Exx96Jg
No hay comentarios:
Publicar un comentario